Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre en barbería

De un balazo en la cabeza, un hombre perdió la vida anoche en el interior de una barbería ubicada en la Colonia Villas de Escobedo. Foto: José Manuel Zapata
De un balazo en la cabeza, un hombre perdió la vida anoche en el interior de una barbería ubicada en la Colonia Villas de Escobedo, en este mismo municipio.
domingo, 6 de junio de 2021
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (06 junio 2021).- De un balazo en la cabeza, un hombre perdió la vida anoche en el interior de una barbería ubicada en la Colonia Villas de Escobedo, en este mismo municipio.

Una joven que trabajaba con él en la barbería fue quien hizo el llamado a los cuerpos de auxilio luego de que salió a una tienda a comprar algo y cuando regresó encontró a su compañero herido de bala.

Socorristas llegaron hasta la barbería Diamante, ubicada en el cruce de las calles Villas del Perú y Villa Italia, pero lamentablemente encontraron al hombre ya sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en este negocio donde quedó el cuerpo del trabajador identificado como Ricardo Hernández, de 27 años.

Aparentemente, el pistolero aprovechó que la víctima se encontraba solo en el local e ingresó y disparó a corta distancia a la cabeza del ahora occiso.

Testigos indicaron que el agresor bajó de un vehículo compacto y tras el ataque subió de nuevo al mismo auto para escapar junto con un cómplice que conducía.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio y acordonaron el área en donde posteriormente personal de Servicios Periciales realizaron las labores pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias