Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre tras ataque a balazos

La víctima, identificada sólo como Fernando, murió tras recibir un balazo en la ingle derecha y otros dos balazos en la pierna del mismo lado. Foto: José Manuel Zapata
Sin vida quedó el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos por otro que viajaba en un taxi
martes, 8 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (08 junio 2021).- Sin vida quedó el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos por otro que viajaba en un taxi, esta madrugada en la Colonia El Porvenir, en la zona norte de Monterrey.

El cuerpo del ahora occiso presentaba un impacto de bala en la ingle derecha y dos heridas de bala más en la pierna del mismo lado.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas en el cruce de la Avenida Camino Real y la calle Apolo, donde taqueros y trabajadores de una gasolinera se encontraban trabajando, pero se negaron a dar información.

No obstante, vecinos de la zona indicaron que el hombre caminaba por el sitio cuando fue atacado por un pistolero que viajaba en un taxi Versa y que disparó en repetidas ocasiones.

Los vecinos pidieron el auxilio de las autoridades y en cuestión de minutos llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona.

Momentos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron para corroborar que el hombre ya no presentaba signos de vida.

La víctima fue identificada por vecinos como Fernando, de entre 25 y 30 años, y quien vivía en la misma zona.

Familiares del joven llegaron hasta el lugar y entraron en una crisis de histeria al ver el cuerpo ya sin vida, tendido sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio, lo mismo que personal de Servicios Periciales, quienes encontraron en el lugar cuatro casquillos de arma corta.

Posteriormente, una unidad del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias