0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán constancia de mayoría a Ramiro Cortez Barrera

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ramiro Cortez barrera estará recibiendo este miércoles su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.
Este miércoles, el Consejo Municipal Electoral entregará la Constancia de Mayoría al alcalde electo, Ramiro Cortez Barrera.
martes, 8 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles, el Consejo Municipal Electoral entregará la Constancia de Mayoría al alcalde electo, Ramiro Cortez Barrera.

El presidente de ese órgano electoral, Othoniel López Castañeda, presidirá el evento donde se hará la entrega oficial del documento que acredita la elección de Ramiro Cortez como presidente municipal para el período constitucional 2021-2024.

La entrega de la Constancia de Mayoría se realizará entre las 13:00 y 14:00 horas, luego de que concluya una nueva revisión de paquetes electorales.

El próximo Ayuntamiento estará integrado por un Presidente Municipal, un Síndico y 4 Regidores electos por mayoría relativa (PAN); así como por un Regidor del PRI y otro del PVEM de representación proporcional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias