Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita Municipio de Reynosa alumbrado público en colonias

Imagen Siguiente
- Entre otras colonias, atendieron necesidades de Jarachina Sur, Benito Juárez, y Las Cumbres
miércoles, 9 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Atendiendo instrucciones giradas por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del Gobierno Municipal de Reynosa, este miércoles 9 de junio se desplazaron por distintas colonias de la ciudad, los camiones canasta de la Dirección de Alumbrado Público, para dar solución a las demandas de la población.

En cuestión de iluminación de la vía pública, las cuadrillas del Ayuntamiento, entre otras colonias, atendieron necesidades de Jarachina Sur, Benito Juárez, y Las Cumbres, dónde sustituyeron lámparas con nuevas luminarias LED, fotoceldas, y cables para rehabilitar circuitos eléctricos.

-El Gobierno Municipal se impuso la meta de lograr durante el período 2018-2021, el alumbrado de toda la ciudad.-

Una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios a bordo del camión 972, retiró 14 lámparas suburbanas para instalar 14 luminarias LED de 50 Wats y repararon el circuito para prender 2 unidades LED de 100 Wats que ya eran parte de la red en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur.

Entre las indicaciones que dio la Alcaldesa Maki Ortiz, otra cuadrilla, en operación del camión 904, instaló luminarias de la nueva tecnología LED, ahorradora de energía, en la calle Guillermo Prieto de la colonia Benito Juárez y una cuadrilla más desarrolló labores para la instalación de lámparas en la colonia Las Cumbres.

 

Comentarios

  • Alcantarillas sin tapas y drenaje tapado
    por Chelo, 10/06/2021 18:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    Llamado a COMAPA En la Colonia El Círculo ya van dos ocasiones que quitan las tapas de las alcantarillas (ignoro quién o quiénes lo hacen), por esta situación, ahora el drenaje se está derramando por las calles de la colonia, en calle J.J.

    Vallejo, Calle Tercera, Ave Círculo (que es donde está una alcantarilla con basura dentro y ésta conecta con la alcantarilla que está en el cruce de calle Tercera y J.J.

    Vallejo, las aguas verdes que corren en demasía y pestilentes ya están ocasionando ruptura del concreto de las calles, como lo podrán ver si atienden esta Denuncia.

    Un llamado URGENTE a COMAPA y de favor que solucionen esta situación con consecuencias ambientales que afecta a las viviendas por donde pasan esas aguas verdes, y con la llegada de próximas lluvias desde el domingo y toda la semana, pues se agravará más la situación.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias