1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El deporte que le quita el sueño a 'Canelo'

El pugilista tapatío disputará a partir de mañana el BMW Charity Pro-Am. Foto: Korn Ferry Tour
En el boxeo es un campeón indiscutido, pero es el golf el deporte que le quita el sueño.
miércoles, 9 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(09 junio 2021)

En el boxeo es un campeón indiscutido, pero es el golf el deporte que le quita el sueño.

Saúl "Canelo" Álvarez ha ganado reconocimiento en el ring gracias a su talento con los puños, sin embargo, hoy su gran pasión se ha trasladado al deporte de los bastones, del cual él mismo ha reconocido su enorme afición.



"Es súper adictivo, cuando dejo de jugar, sueño que estoy jugando. De hecho cuando voy al jugar al siguiente día, casi no duermo de la emoción", reconoció "Canelo".



El pugilista tapatío disputará a partir de mañana el BMW Charity Pro-Am, torneo del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso al PGA Tour, y ayer convivió con el jugador veracruzano Roberto Diaz, a quien le reconoció su amor por este deporte: "Sé que el golf es muy difícil pero trato mejor día con día, siempre trato de aspirar a ser mejor.



"Intento practicar todos los días, pero a veces como entreno o salgo de viaje no puedo hacerlo, pero en cada oportunidad me pongo a entrenar el golf", explicó Álvarez en el video compartido por el circuito en redes sociales.



Como su nombre lo indica, los torneos ProAm permiten que los golfistas profesionales jueguen acompañados de jugadores amateur, como es el caso de "Canelo", quien hará su debut en un torneo de esta índole.



Apenas en julio, Saúl había participado en un evento de celebridades junto a Estrellas del deporte como Patrick Mahomes, Stephen Curry, Tony Romo, entre otros.



"Jugué el torneo de celebridades pero apenas llevaba 10 meses practicando al golf, ahorita es diferente y vengo contento de poder tener esta experiencia", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion