0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Ramiro Cortez Constancia de Mayoría como Presidente Municipal Electo para el periodo 2021-2024

Imagen Siguiente
El Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al recibir la tarde de este miércoles por parte del IETAM, la Constancia de Mayoría que lo convierte en Presidente Municipal Electo de Miguel Alemán
jueves, 10 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- El Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al recibir la tarde de este miércoles por parte del IETAM, la Constancia de Mayoría que lo convierte en Presidente Municipal Electo de Miguel Alemán, dijo a los presentes "No les voy a fallar y vamos a recuperar los espacios que nos han robado ".
Ramiro Cortez Barrera, llegó al Consejo Municipal Electoral, acompañado de su familia, del Presidente Municipal del Partido Acción Nacional Lic. Encarnación Peña González, del coordinador de su campaña Ricardo Hernández Rocha, así como de simpatizantes y toda la estructura que lo acompañó en campaña y que lo llevó al triunfo.


Ramiro Cortez Barrera, Presidente Electo para el periodo 2021-2024, hizo la invitación a sus adversarios políticos a que se sumen a su proyecto para, juntos sacar adelante a Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion