1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca 'Canelo' la calidad en el golf

El boxeador mexicano demostró que tiene buena mano para el golf. Foto: Tomada de Instagram
"Canelo" Álvarez sacó el "punch" y demostró que con los bastones también ya sabe "defenderse"
jueves, 10 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(10 junio 2021)

"Canelo" Álvarez sacó el "punch" y demostró que con los bastones también ya sabe "defenderse"


El boxeador mexicano hizo su debut en un torneo profesional, y las cosas le salieron más que positivas toda vez que terminó en el quinto lugar luego de la primera ronda del BMW Charity Pro-Am.



El boxeador mexicano fue una de las celebridades que formó parte del field de este certamen que pertenece al calendario del Korn Ferry Tour, el cual es la gira de ascenso el PGA Tour, y cuyo formato contempla un torneo de profesionales y otro alterno en donde hacen dupla permite a los jugadores amateur.

"Canelo" formó dupla con el estadounidense Matthew Picanso, junto al que tiró una ronda de 64 golpes (-8), que el valió para colocarse en la quinta posición, apenas a dos de la cima de la competencia.



El campeón de los Medianos confirmó su etiqueta de estrella ya que al campo del Thornblade Club en Greer, Carolina del Sur, se dieron cita decenas de seguidores, quienes hicieron fila para tomarse fotos con Álvarez y después lo acompañaron algunos hoyos en el campo.



En cuanto al tablero de la competencia de golfistas profesionales, el veracruzano Roberto Díaz se instaló en el lugar 131 con una ronda de 71 golpes (par), lejos del liderato que tiene Michael Miller (62, -9).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion