0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grave conductor al brincarse camellón y chocar de frente

Imagen Siguiente
César Roberto Medrano Garza, reportado como grave paso al Seguro Social.
Resultando dos de los acompañantes levemente lesionados
viernes, 11 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Poli contundido y con síntomas de gravedad, resultó el conductor de una camioneta de servicio de compañía, al saltar el camellón central y chocar vehículo que se desplazaba en sentido opuesto, resultando dos de los acompañantes levemente lesionados.
César Roberto Medrano Garza, de 30 años aproximados, mismo que manejaba una camioneta Pick-up de color blanca, de la marca Dodge Ram, modelo 2015, con placas de circulación WB-37-15 mexicanas, resultó poli contundido en su humanidad, siendo atendido por la ambulancia de PCyB.

– siendo llevado a recibir atención médica al Seguro Social de la ciudad de Reynosa.
Orlando García Macías, de 27 años, con domicilio en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia 1° de mayo, manejaba un auto de color gris, modelo 2007, con placas de circulación A79-TKE-8 regularizadas, de la marca Mercury Grand-Marquis, recibiendo los primeros auxilios dos de sus acompañantes, sin requerir hospitalización.
Este accidente del choque y volcadura se dio alrededor de las 20:40 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con calle Tamaulipas, de la colonia Popular, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando un ´par de grúas y depositar los vehículos implicados en el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias