Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa con entrega permanente de aparatos funcionales

Imagen Siguiente
- Con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad permanente o temporal
viernes, 11 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad permanente o temporal, el Sistema DIF Reynosa lleva a cabo un programa de entrega de sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.

El coordinador de Programas y Campañas Especiales del Sistema DIF local, Vicente Pérez, refirió que en la entrega más reciente se beneficiaron cuatro personas adultas, tres de ellas con bastones y una más, con un andador.

Mencionó que a través de la donación de estos aparatos se busca facilitar el desplazamiento de las personas de cualquier edad, tanto menores como adultos, que presenten alguna discapacidad permanente o temporal.

Señaló que las personas que requieran alguno de estos aparatos, pueden llamar al número de contacto 9230432 y 923 0547 o bien, acudir directamente a las instalaciones del sistema DIF Reynosa, ubicadas en el boulevard Hidalgo.

Vicente Pérez, destacó el compromiso de brindar atención integral a personas con discapacidad, a través de la entrega permanente de aparatos funcionales.

Finalmente, dijo que el Sistema DIF Reynosa continuará con la entrega de aparatos funcionales a quien lo requiera, así como con la entrega de diversos beneficios y programas sociales y asistenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias