Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal mejora funcionamiento de drenaje sanitario

Imagen Siguiente
- Reportes ciudadanos colaboran a una mejor atención de la red de atarjea
viernes, 11 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

En atención a la solicitud de los vecinos del fraccionamiento La Cima, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio indicaciones a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para atender la red de drenaje sanitario en las colonias La Cima, Granjas, Villas del Roble, y Nuevo Tamaulipas, entre otras.

Este viernes 11, el personal del Vactor O1 acudió a la calle Fortín con Rocallosa para sondear y dejar en condiciones de circulación una descarga que causaba problemas a la tubería, así mismo la cuadrilla desazolvó la atarjea de la calle Conde de Sierra Gorda en la colonia Granjas, y en calle Delia, en Villas del Roble.

Por su parte la cuadrilla que tripula la Unidad 03 dio solución a una descarga tapada en Privada Betónica del fraccionamiento Rincón de las Flores, y realizó el sondeo de la instalación sanitaria en la Secundaria No. 59 para liberar la salida correcta de las aguas residuales.

-"Los reportes de los ciudadanos sin muy importantes pata que demos solución a sus demandas y tener un mejor servicio de drenaje", dijo la Presidente Municipal.

Con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, el Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arq. Eduardo López Arias, mejora el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, con la colaboración de los reportes ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias