0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desvanece Eriksen y suspenden partido

Christian Eriksen ha protagonizado una de las imágenes más escalofriantes en los últimos años del futbol mundial, luego de desvanecerse en el campo durante el duelo entre Dinamarca y Finlandia en la Euro 2020.
sábado, 12 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Copenhague, Dinamarca (12 junio 2021).- Christian Eriksen ha protagonizado una de las imágenes más escalofriantes en los últimos años del futbol mundial, luego de desvanecerse en el campo durante el duelo entre Dinamarca y Finlandia en la Euro 2020.

Antes del final del primer tiempo, el futbolista de 29 años cayó al campo del Parken Stadion por un aparente problema cardiaco.

El volante, regresaba a su posición tras un intento de ataque, comenzó a trastabillar y después cayó con los ojos abiertos. Los zagueros rivales fueron los primeros en pedir el auxilio a la banca.

Inmediatamente, los miembros del cuerpo de salud del equipo ingresaron al terreno de juego para practicarle maniobras de Reanimación cardiopulmonar; sus compañeros lo rodearon para evitar que el público viera el estado del futbolista y después staff del estadio hizo lo propio con pancartas y banderas.

A Eriksen se le colocó una mascarilla y fue retirado en camilla unos 15 minutos después de haberse desvanecido.

Más tarde, la UEFA anunció que el jugador danés fue llevado al hospital, donde fue estabilizado tras sufrir un desvanecimiento en pleno campo de juego.

Una imagen a su salida del estadio dio esperanza y aliento para el mundo del futbol, pues el mediocampista lucía consciente mientras llevaba una máscara de oxígeno.

El partido fue suspendido por emergencia médica, informó la UEFA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion