0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estoy libre de cáncer.- Lino Nava

El guitarrista del grupo La Lupita, Lino Nava, anunció que está libre de cáncer y agradeció a la gente que estuvo a su lado durante la enfermedad. Foto: tomada de Twitter @LinoNava
Lino Nava, guitarrista del grupo La Lupita, compartió a través de sus redes sociales que se encuentra libre del cáncer cerebral que padecía.
sábado, 12 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 junio 2021).- Lino Nava, guitarrista del grupo La Lupita, compartió a través de sus redes sociales que se encuentra libre del cáncer cerebral que padecía.

"¡Hola!, anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más, ¡estoy libre de Cáncer! ¡Yeahhhh!.

"Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron conmigo, ¡amor total! ¡Viva la vida!", expresó Nava.

El artista compartió su mensaje acompañado de una fotografía donde luce con lentes de sol, una playera estampada con un mensaje "Fuck Cancer" y visiblemente más delgado por los estragos del tratamiento.

El también compositor y productor padecía de cáncer cerebral y desde 2019 tuvo que ser sometido a una cirugía por un tumor en el cerebro, que lo orilló a alejarse de los escenarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion