Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 10 en Guanajuato

Durante los primeros minutos de este sábado, al interior de un domicilio en la comunidad de Presa Grande, Municipio de Pueblo Nuevo, seis integrantes de una familia fueron asesinados. Foto: Archivo
Un total de 10 personas fueron asesinadas en dos distintos hechos registrados esta madrugada en el Estado de Guanajuato.
sábado, 12 de junio de 2021
Por: Oscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 junio 2021).- Un total de 10 personas fueron asesinadas en dos distintos hechos registrados esta madrugada en el Estado de Guanajuato.

Durante los primeros minutos de este sábado, al interior de un domicilio en la comunidad de Presa Grande, Municipio de Pueblo Nuevo, seis integrantes de una familia fueron asesinados, entre ellos cuatro mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como María Angélica Ramírez Elizarraz, Sonia Lara Ramírez, Rosa Lara Ramírez, Esmeralda López y J. Trinidad Ramiro González, mientras que la sexta víctima se trata de un hombre aún no identificado.

En el lugar del ataque fueron localizados decenas de casquillos percutidos de diversos calibres, reportaron medios locales.

Mientras que en el Barrio de San Antonio, en Celaya, cuatro hombres fueron asesinados y dos más resultaron lesionados durante una fiesta privada que se desarrollaba en un inmueble.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal reportó que la agresión se registró esta madrugada en la Calle Héroes de Nacozari.

Al arribar, elementos de emergencias médicas y de la Policía Municipal confirmaron el deceso de cuatro hombres, mientras que otros dos presentaban lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En el lugar había una camioneta Ford Lobo color blanco con impactos de arma de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion