Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud y DIF estatal realizan operación de cataratas

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Todo un éxito han resultado las campañas que ha realizado la Secretaría de Salud en coordinación con el DIF estatal en torno a las operaciones de cataratas y entrega de aparatos funcionales.
- Además de haber hecho la entrega de aparatos funcionales
sábado, 12 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-

El pasado mes de mayo en Nueva Ciudad Guerrero se beneficiaron 10 personas con la operación exitosa y gratuita de Cataratas, de igual manera, 8 personas más, se beneficiaron con la entrega de aparatos funcionales.

Estas importantes acciones, se llevaron a cabo gracias a la coordinación de la Secretaría de Salud del Estado, Beneficencia Pública Federal y el DIF Tamaulipas.

El trabajo coordinado de estas dependencias hace posible que se beneficie un buen número de personas quienes requerían de esta cirugía, por lo que los mismos beneficiarios agradecieron a las autoridades federales y estatales por el trabajo que están realizando, servicios que son de forma gratuita para los neoguerrerenses.

También se informó que el programa de "Campañas de Atención Permanentes", continúa a disposición de las familias de Guerrero promoviendo una mejor calidad de vida.

Por último, se informó que el gobierno estatal y federal continuará haciendo llegar los apoyos correspondientes para beneficiar a esta población que se ha visto sumamente afectada en el lapso de esta pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias