0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan enorme corazón a una asociación contra el cáncer

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Diazordacenses entregan enorme corazón lleno de tapitas a una asociación de lucha contra el cáncer.
- Ya son varias las ocasiones que los diazordacenses apoyan de esta manera a niños con cáncer con quimioterapias
sábado, 12 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Un enorme corazón fue llenado de tapitas, apoyando de esta sencilla manera los diazordacenses a niños con cáncer con quimioterapias.

Muestras de solidaridad siguen mostrando los diazordacenses al colaborar en esta campaña de recolección de tapitas, mismas que se almacenan en un enorme corazón.

Cabe recordar que una tapita en el suelo contamina, pero en un corazón como este es una esperanza de vida y hay que aprender a reciclar para que se traduzca en algo bueno, ya que con esta acción además de ayudar a los niños con cáncer en sus tratamientos, se evita el alto grado de contaminación de ser tiradas en la calle estas tapitas.

Son varias veces ya las que se ha llenado el enorme corazón rosa instalado en la placita de las Damas Leonas, resultando en ocasiones insuficiente la capacidad por lo que bolsas llenas de tapitas se colocan también junto al corazón, las que una vez recolectadas se entregan a una asociación de lucha contra el cáncer infantil para que esta acción cumpla su cometido y cada vez más niños tengan la oportunidad de recibir una atención que les permita luchar contra esta terrible enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias