0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Practica Kate Moss para volverse tatuadora profesional

La modelo Kate Moss, de 47 años, le pidió a su amigo Daniel Casone que le enseñara a tatuar, pues quiere pintarrajear a los fans de Glastonbury. Foto: Archivo
La modelo Kate Moss se está entrenando para ser tatuadora y poder pintarrajear a la gente que asista a la próxima edición del festival de música de Glastonbury.
domingo, 13 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 junio 2021).- La modelo Kate Moss se está entrenando para ser tatuadora y poder pintarrajear a la gente que asista a la próxima edición del festival de música de Glastonbury, informó el portal The Sun.

El tatuador profesional Daniel Casone, amigo de Moss, reveló que la también empresaria de 47 años le pidió que la entrenara en su profesión; incluso, asegura que al final ella lo tatuó.

Ambos se conocen desde hace varios años después de que ella visitara su salón en Highgate, e incluso confió en él para que retocara su famoso tatuaje de golondrinas, del artista británico Lucian Freud, después de su fallecimiento.

"Ella dijo que quería aprender de mí a tatuar, para que pudiéramos ir a Glastonbury a tatuar gente", aseguró Casone en entrevista.

"Me llamó para que subiera y la tatuara y terminó tatuándome a mí también; me dibujó una 'Kate' y un corazón de amor en mi brazo".

Daniel admitió ante el portal que Kate "no sabía realmente" lo que estaba haciendo cuando le pusieron la aguja, pero que dejó que le tocara la piel porque "era Kate Moss".

"Fue bastante doloroso porque no sabía qué hacer y fue bastante profundo, pero pensé: '¿sabes qué? ¡no me importa!'".

El artista reveló que la cantante Rita Ora también ha intentado tatuarlo.

Se cree que Kate tiene siete tatuajes en total en su cuerpo, incluido un ancla y dos corazones, así como las golondrinas de Freud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion