0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Penélope Menchaca está curtida en temas de corazón

Vuelve Penélope Menchaca a compartir su experiencia en el amor con 'La Pareja Ideal'. Foto: Cortesía
Aunque no se considera una experta en el amor, Penélope Menchaca admite que algo ha aprendido del tema con los años no sólo por su experiencia conduciendo concursos de romance, sino porque ha gozado de relaciones duraderas y estables.
domingo, 13 de junio de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (13 junio 2021).- Aunque no se considera una experta en el amor, Penélope Menchaca admite que algo ha aprendido del tema con los años no sólo por su experiencia conduciendo concursos de romance, sino porque ha gozado de relaciones duraderas y estables.

"Hice 12 Corazones por 14 años y creo que por eso la gente cree que soy experta, pero obviamente ninguno de nosotros lo somos. Sí creo que la experiencia y los años te van ayudando y he pasado más años de mi vida en pareja que soltera.

"En mi primer matrimonio duré 11 años de casada y en esta segunda vuelta ya llevo 21, entonces yo creo que esos años por lo menos quieren decir que conozco lo que es vivir en pareja y mi experiencia de vida le puede ayudar a alguien que está comenzando", expresa Menchaca en entrevista telefónica.

Por ello, además del entretenimiento que pueda ofrecer su trabajo, la mexicana disfruta de ese tipo de shows para seguir cultivándose y ayudar a que más personas encuentren al amor de su vida, así como ella.

"Va a sonar cursi, pero lo que más disfruto de esto es cuando triunfa el amor, desde cuando estás uniendo a las parejas y ves que de verdad se gustan o cuando se dieron ese beso y dices: '¡Aquí veo futuro!'.

"Aquí hasta los malos ejemplos sirven. Yo cuando estoy viendo a la mujer que le grita al hombre o viceversa, me quedo pensando: '¿será que también lo hago?', o veo que no se dejan ni hablar y voy y le pregunto a mi esposo si hago lo mismo.

Aunque no lo crean, todo el tiempo estoy viendo y tratando de analizar también lo que yo hago", admite entre risas.

Con ganas de seguir instruyéndose en temas del corazón junto al público y participantes, la conductora estrena el show La Pareja Ideal mañana a las 18:00 horas por Azteca Uno.

En su nuevo programa dejará el papel de Cupido para poner a prueba a todas las parejas que dicen ya haber encontrado a su media naranja.

"Si ellos aseguran que son la pareja ideal, pues que lo demuestren. Entonces, a través de varios juegos, dinámicas y platicando con ellos, la gente lo va a ir descifrando.

Son cinco parejas que van a participar durante cinco semanas, para al final descubrirlo.

"Todos los días habrá una pareja que sea la que vaya ganando más puntos, pero como ellos llenan formularios, vamos a descubrir qué tan afines son con los galanes de otros y los vamos a lanzar a una 'escapada incómoda' con otros.

Obviamente si tú confías fielmente en tu pareja, no tendrías por qué preocuparte. Aquella pareja que sobreviva se llevará el premio que ellos elijan", explica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion