Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes y miércoles vacunación en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes y miércoles se estará aplicando la vacuna Sinovac a todas las personas de 40 a 49 años de edad, mujeres embarazadas y rezagados en el IMSS y en el Centro Cívico.
A todas las personas de 40 a 49 años de edad, mujeres embarazadas con al menos 9 semanas de gestación, así como rezagados
lunes, 14 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este martes 15 y miércoles 16 de junio habrá vacunación contra el Covid-19 a personas de entre 40 y 49 años de edad, así como a embarazadas y rezagados, en el Hospital del IMSS y en el Centro Cívico.

Se trata de la primera dosis de la vacuna Sinovac, por lo que se invita a todas las personas en ese rango de edad, así como embarazadas y rezagados de otras edades, a que acudan a cualquiera de las sedes para que les sea aplicada la primera dosis.

Los requisitos son copias del CURP, Comprobante de Domicilio y Expediente de Vacunación de la página web www.mivacuna.salud.gob

El evento del Centro Cívico estaría siendo encabezado por el alcalde Servando López Moreno por lo que se está invitando a todas las personas de estas edades para que no dejen pasar esta oportunidad y acudan en cualquiera de estos días para que se les aplique la vacuna contra el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion