Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan aprovechar Campaña de Papanicolaou y Exploración Mamaria

H. CAMARGO, Tam.- La Dra. Carmen Alicia Peña está invitando a las mujeres a realizarse el Papanicolaou así como la exploración mamaria.
Inició el pasado 10 y estará vigente hasta este próximo 18 de junio
lunes, 14 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

El Centro de Salud Urbano está invitando a las mujeres para que aprovechen los últimos días de la Campaña de Papanicolaou y Exploración Mamaria, que tiene como fecha límite este próximo 18 de junio.

La Dra. Carmen Alicia Peña Morales está informando que fue desde el pasado 10 de junio y hasta el próximo 18 se estará atendiendo en el Centro de Salud Urbano U02 Camargo, el cual se encuentra ubicado a un lado del CECUDI.

Se trata de una campaña de Papanicolaou en mujeres de 25 a 34 años, así como de exploración mamaria de 25 a 39 años de edad, exámenes que son muy importantes para la prevención de cáncer.

Además, explicó la funcionaria del Sector Salud, que se aplicarán exámenes para la detección de Virus del Papiloma Humano en mujeres de 35 a 64 años, siendo una campaña que está enfocada en la prevención de enfermedades propias de la mujer, de ahí la importancia de que la aprovechen en los grupo de 25 a 64 años.

Por último, recalcó la invitación a todas las mujeres de las edades antes señaladas para que aprovechen esta oportunidad, ya que la fecha del término de esta campaña está por finalizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias