Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS: Atención integral por el trágico accidente

- A bordo iban derechohabientes y familiares; la titular del IMSS Tamaulipas, Dra. Velia Patricia Silva Delfín expresa sus condolencias a deudos de las personas fallecidas
martes, 15 de junio de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Supervisa la atención a lesionados y pone a disposición de familiares asesoría y acompañamiento permanente

- Tenían como destino la ciudad de Monterrey para cumplir citas médicas, estudios y/o practicarse análisis en Hospitales de Especialidades del Instituto

- Ante la emergencia, el Seguro Socialrespondió con todas las capacidades

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas expresó sus condolencias a los deudos de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en horas de la madrugada sobre el Libramiento Sur II y dispuso, desde el primer momento, de toda su capacidad de respuesta para atender a lesionados y familiares que los acompañaban.

La titular del IMSS Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín estuvo ayer en Reynosa para supervisar personalmente la debida atención a los lesionados, disponer lo necesario para ello y dialogar con directivos y personal del Seguro Social.

A bordo del autobús que cubría la ruta Matamoros-Monterrey se transportaban derechohabientes del IMSS que acudirían a hospitales especializados del instituto en la ciudad regiomontana para efectos de cumplir con alguna cita médica agendada, someterse a estudios y/o análisis y dar seguimiento a tratamientos que se les están realizando.

“Desde el primer momento, el Seguro Social en Tamaulipas atendió a los lesionados con toda su capacidad de respuesta y mantendrá permanentente informados a sus familiares sobre la evolución de su estado de salud”, dio a conocer la doctora Silva Delfín.

Reiteró que el IMSS en Tamaulipas ofrece acompañamiento y asesoría de quienes perdieron la vida en el lamentable accidente y se brindará atención inmediata a los requerimientos que en su momento formulé la autoridad ministerial encargada de la investigación de los hechos.

Finalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad tamaulipeca reitera el compromiso por informar con transparencia y refrenda el compromiso por velar por la salud de sus derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias