0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le da América las gracias a Sergio Díaz

El paraguayo nunca se acopló al futbol mexicano y su actitud no fue la mejor. Foto: Mexsport
Llegó con gran escaparate, pero el final saldrá por la puerta de atrás, ya que Sergio Díaz oficialmente está fuera del América.
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(15 junio 2021)

Llegó con gran escaparate, pero el final saldrá por la puerta de atrás, ya que Sergio Díaz oficialmente está fuera del América.



No jugar un solo minuto del Torneo Guardianes 2021 lo ubicaba ya como el principal candidato a salir del club. El paraguayo tampoco respondió en las pocas oportunidades que Santiago Solari le dio en "Concachampions", más allá del gol en el juego de ida contra el Olimpia.



Díaz nunca fue del agrado del "Indiecito". La realidad es que desde que coincidieron en el Real Madrid el futbolista no fue del agrado del timonel.

Díaz tenía un pie y medio fuera del club el torneo anterior, pero aún le restaban seis meses de contrato y decidió pelear por un puesto.



"Gracias Sergio Díaz. Te deseamos todo el éxito en tu próximo proyecto. #SomosAmérica", publicó el club.

Ya Miguel Herrera describía de manera muy cruda al jugador.



"Pero ves y llega un chavo con muy poca actitud, quedado, una cosa así, obvio que dices, 'uta', pues me equivoqué con este chavo, acaba de llegar un técnico que lo conoce, que lo tuvo allá, y no ha vuelto a aparecer", expresó el "Piojo".



La baja de Díaz se suma a la de Nicolás Castillo, quien ya no entra en planes del club, mientras que Alan Medina, el cual era uno de los jugadores más prometedores, pinta ya para Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion