0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Red Bull regreso de Mercedes

Mercedes ha tenido dos fechas de pesadilla, lo que ha sido bien aprovechado por Red Bull. Foto: Archivo
Tras dos fechas en circuitos callejeros, la Fórmula Uno correrá de nuevo en autódromo y por ello, en Red Bull esperan el regreso de Mercedes, que ha tenido dos fines de semanas malos.
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(15 junio 2021)


Tras dos fechas en circuitos callejeros, la Fórmula Uno correrá de nuevo en autódromo y por ello, en Red Bull esperan el regreso de Mercedes, que ha tenido dos fines de semanas malos.



Este domingo, la máxima categoría estará en el trazado del autódromo Paul Ricard para el Gran Premio de Francia (8:00 horas del Centro de México).



Las malas actuaciones de las balas de plata han sido aprovechadas por el equipo del toro rojo, que suma 174 puntos por 148 de los de Brackley, sobre todo por el triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán.



"Mercedes no es un equipo que se haya quedado mudo. Por supuesto, creo que volverán. Los resultados de Bakú son buenos para nosotros, pero eso no significa que vayamos a ser buenos en las próximas carreras", comentó Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1, en declaraciones publicadas en "Motorsport".



Una pinchadura de Max Verstappen, a cinco vueltas de ganar en Bakú, no le permitió sacarle más ventaja a Lewis Hamilton y la diferencia entre ambos pilotos en la clasificación es sólo de cinco unidades.



"Creo que Mercedes es más fuerte en circuitos normales, por eso me habría gustado lograr un poco más de margen en Azerbaiyán", señaló Verstappen a Ziggo Sport TV, de Holanda.



"Sabemos que serán fuertes en los circuitos normales, pero ya veremos. Hemos tenido fines de semana positivos porque el coche estuvo muy fuerte en la carrera.

No creo que nadie haya tenido la oportunidad de amenazar nuestra superioridad durante la carrera, así que esa es una señal positiva".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias