0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor atropellada por motociclista

Imagen Siguiente
Luis Enrique Hernández Pérez, en calidad de detenido en la Delegación.
Lesionada resulta menor de edad al ser atropellada por motociclista, acude la ambulancia de PCyB. – y ser traslada a recibir atención médica a un nosocomio particular
martes, 15 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada resulta menor de edad al ser atropellada por motociclista, acude la ambulancia de PCyB. – y ser traslada a recibir atención médica a un nosocomio particular, para quedar internada por las lesiones que presentaba la niña, mientras el conductor ser detenido por los vecinos del sector, siendo entregado a los agentes viales.
Zoé Melanie Hernández Olague, de 7 años, con domicilio en la calle Xicoténcatl, del Fraccionamiento Azteca, misma que al pretender cruzar la calle, fue arrollada por el motociclista, argumentado en su haber “que no vio a la menor al momento de salir entre los vehículos estacionados en la vía pública”, haciéndose responsable de los gastos médicos y curaciones.
Luis Enrique Hernández Pérez, de 43 años, domiciliado en la calle Ágata, del Fraccionamiento Las Margaritas, mismo que manejaba una motocicleta de color blanca, de la marca Itálika 125 C. c. – modelo 2018, con placas de circulación 25E-JR7 de Guanajuato, quedar en calidad de detenido en la Delegación, llamando a su compañía aseguradora.
Este accidente se dio alrededor de las 19:30 horas, en el crucero de las calles de Xicoténcatl con Ixchel, del Fraccionamiento Azteca, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, mismo que le fue entregado el presunto responsable del atropello y pasar a la Delegación, mientras el padre de la niña Luis Orlando Hernández Vázquez, acompaño a su hija el nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias