0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudios previos para magno proyecto de drenaje sanitario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante reunión de trabajo sostuvo el titular de COMAPA el Arq. Jesús Amando Sáenz con representantes de la empresa Miranda, Arana Velasco S.C., la cual será la encargada de realizar los estudios previos para la obra de drenaje sanitario en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.
En las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, beneficiando más de 2,200 familias
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes el gerente general Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina sostuvo una importante reunión de trabajo con representantes de la empresa Miranda, Arana Velasco S.C.

la cual será la encargada de realizar los estudios previos para la obra de drenaje sanitario en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, iniciando así formalmente con los trabajos para realizar el proyecto.
Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, se logró que se autorizara el proyecto por parte de las autoridades de la Agencia Ambiental de los Estados Unidos de América por conducto del NADBANK, así como también de la Comisión Nacional del Agua, Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Informó que estos trabajos se llevan a cabo conforme a la licitación COMAPA-MA-BDAN-001-2021 efectuada el mes pasado, estos recursos serán financiados por el NADBANK y la Comapa de Miguel Alemán.

Será el Ing. Willinton Ramón Navarro Arismendy el responsable de conducir estos trabajos y entrega final del mismo.
El gerente recalcó que se dejarán los cimientos fuertes de esta gran obra en beneficio de 2,225 familias mencionando que son proyectos que requieren de tiempo, además de cumplir con todos los requisitos del NADBANK, el cual era necesario contar con un expediente y proyecto ejecutivo.


¨En esta administración pensamos en proyectos de corto, mediano y largo plazo, de los cuales algunos se vieron cristalizados, otros se dejarán con gran avance, y otros en cartera¨.


Comentó que teniendo esta información se tiene contemplada para su entrega a inicios de Octubre de este año y se podrá iniciar la construcción de esta tan anhelada obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion