0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA trabaja en mantenimiento del drenaje sanitario

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Personal de la COMAPA realiza trabajos de mantenimiento en el drenaje sanitario en el poblado Comales.
Estos trabajos se realizan en el poblado COMALES
martes, 15 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de la COMAPA se da a la tarea de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en lo que se refiere al drenaje sanitario.
Esto como parte de las labores que esta dependencia brinda a los usuarios como es que cuenten con un servicio de drenaje sanitario en óptimas condiciones.
Lo anterior fue informado por por el Ing. Ezequiel Chapa Sáenz, quien es encargado de la Oficina de COMAPA en el poblado Comales, señalando que los trabajos que se realizan son sumamente necesarios ante el considerable crecimiento de población como es el caso del pueblo de Comales municipio de Camargo, en donde se han estado realizando trabajos de mantenimiento y reparación para su correcto funcionamiento.


Por esta razón se han girado instrucciones para que fueran reparadas ciertas áreas en la red de drenaje que comprenden 98 metros lineales de la calle Pátzcuaro entre calles Río Conchos y Río Nazas, 75 metros lineales de la calle San Diego entre las calles Río San Juan y Río Nazas.
Durante la presente semana el personal de la COMAPA se estará enfocando en estas áreas para brindar un mejor servicio a la comunidad del poblado Comales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion