0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matrimonio lesionado en volcadura

Imagen Siguiente
El auto accidentado, resultando lesionados el matrimonio.
Matrimonio resulta con lesiones de consideración, siendo trasladados a bordo de la ambulancia de PCyB. – al Seguro Social, para quedar internados
miércoles, 16 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Matrimonio resulta con lesiones de consideración, siendo trasladados a bordo de la ambulancia de PCyB.

– al Seguro Social, para quedar internados y valorados por los galenos de guardia, mientras los agentes viales, tomaban conocimiento de la volcadura en donde viajaba la pareja.
Josep Pérez Pérez, de 43 años y su esposa Ángela Guadalupe García Guerrero, de 35 años, con domicilio en la calle Camino Real, de la colonia Estero, mismos que fueron auxiliados por socorristas y trasladados a la clínica del IMSS local, quedando hospitalizados dentro del nosocomio y en observación médica.
La pareja viajaba a bordo del auto de color gris, de la marca Volkswagen Vento, modelo aproximado 2015, con placas de circulación FBP-322-A de Coahuila, mismo que al salir de la carretera, terminar volcado sobre el camellón central de la rúa, tomando conocimiento de los hechos los agentes viales locales, auxiliando al matrimonio.
Este accidente se dio alrededor de las 12:35 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Campestre, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, para ordenar una grúa y pusieran el auto accidentado con los neumáticos en el suelo y ser llevado dentro del corralón, sin haber causado daños a terceros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion