Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS exhorta a los negocios a continuar con las medidas sanitarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS está exhortando a los diferentes negocios de la ciudad a continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.
Como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, la toma de temperaturas entre otras
miércoles, 16 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios COEPRIS está haciendo un llamado a los diferentes comerciantes de la región ribereña para que continúen con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud, ya que la pandemia del Covid-19 aún no ha terminado.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Hugo Javier Morales Mercado, quien manifestó que es necesario que los negocios continúen con el protocolo correspondiente para evitar haya más contagios.
Verificar la temperaturas de los clientes a la entrada de los negocios, el uso de gel bacterial, tapetes sanitizantes, guardar la distancia de al menos 1.5 metros entre los clientes y el uso obligatorio del cubrebocas son medidas indispensables que todo negocio debe estar poniendo en práctica.
Comentó Hugo Javier Morales que ya han estado visitando los negocios de los 5 municipios haciéndoles estos señalamientos, con la finalidad de que haya seguridad tanto para los empleados como para los clientes.
También mencionó que la misma ciudadanía debe continuar con estas medidas sanitarias para poder frenar los contagios de Covid-19 en la región ribereña, ya que éstos continúan dándose aunque en menor escala, por lo que la sociedad en coordinación con las autoridades deben de trabajar para poder tener un control de esta enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion