Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En guardia Protección Civil por presencia de lluvias

- Están pendientes del desarrollo de las lluvias pronosticadas con anticipación para esta región
miércoles, 16 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos recibió instrucciones precisas de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para estar pendientes del desarrollo de las lluvias pronosticadas con anticipación para esta región y que hoy se registran en la ciudad.

La dependencia municipal indicó que de acuerdo a la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, Reynosa podría recibir chubascos y lluvias aisladas, debido a la zona de baja presión en el Golfo de México, por lo que este pronóstico seguirá vigente por varios días.

La baja presión se encuentra semiestacionaria a 60 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, Veracruz, e incrementó su probabilidad de Desarrollo ciclónico al 70% y estará causando rachas de viento de 60 a 70 Km/h además de probables tormentas eléctricas.

- Protección Civil busca prospectos para Bomberos voluntarios

El Gobierno Municipal está convocando a ciudadanos de 25 a 35 años de edad para integrarse al Heróico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, invitándolos a acudir al cuartel temporal de Protección Civil en el Polideportivo Reynosa de la carretera a Río Bravo, junto a la laguna La Escondida, de lunes a viernes en horario de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Los interesados en ingresar a la corporación municipal deben tener vocación de servicio, estudios mínimos de preparatoria, licencia vigente, y presentar la prueba COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias