0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugadores vacunados NFL con trato distinto

La NFL queire motivar a los jugadores a vacunarse.
El Sindicato de Jugadores de la Liga y la NFL acordaron realizar cambios a los protocolos rumbo a los campos de entrenamiento previo a la campaña que se avecina y que iniciará en septiembre
miércoles, 16 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(16 junio 2021)

Los jugadores de la NFL que estén "vacunados" contra el Covid-19 tendrán un trato distinto.



El Sindicato de J ugadores de la Liga y la NFL acordaron realizar cambios a los protocolos rumbo a los campos de entrenamiento previo a la campaña que se avecina y que iniciará en septiembre.



Las 32 franquicias recibieron ya un documento donde se especifican todos los cambios en los protocolos, y donde los "no vacunados" tendrán que seguir cumpliendo muchos protocolos.



Por ejemplo, las personas que estén completamente inoculados ya no tendrán que realizarse exámenes diarios, ni usar máscaras en las instalaciones del equipo, ni tendrán qué hacer cuarentena cuando estén en contacto con alguien con riesgo de Covid.



Asimismo, los inmunizados ya no tendrán restricciones de viaje, podrán usar el sauna sin restricciones, además de que pueden interactuar con familiares y amigos cuando estén de viaje.



Del otro lado, los no vacunados no pueden acudir todavía a eventos con patrocinadores o con la prensa, además de que no pueden salir del hotel de concentración ni pueden comer en restaurantes.



Igual, deben seguir manteniendo distancia en el gimnasio, donde está limitado el acceso a personas no vacunadas.

Igualmente, en el memorándum también se tocó el tema de la prensa, pues los miembros de los medios de comunicación que estén vacunados tendrán mayores accesos.



Un tema relevante para los no vacunados, es que los jugadores no tendrán acceso a centros nocturnos, bares, fiestas privadas, conciertos, entre otros aspectos, y el equipo podrá imponerles una mula de 50 mil dólares como primer advertencia, cifra que puede aumentar si siguen violando los protocolos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias