1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá el US Open un field tricolor

Foto Reforma
Carlos y Álvaro Ortiz acompañarán a Abraham Ancer y Mario Carmona para ser los encargados de llevar la bandera tricolor a lo largo del emblemático campo de Torrey Pines, en San Diego, sede a la que el US Open vuelve luego de 13 años.
jueves, 17 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava

Reforma

Nueva York, Estados Unidos (17 junio 2021).- El US Open tendrá la edición más mexicana de su historia, incluso con un sello muy familiar.



La edición 121 del tercer "Major" de la temporada en el PGA será especial para México en muchos sentidos. Primero, porque contará con la presencia de cuatro golfistas nacionales en su field, y segundo, porque entre ellos están dos hermanos de Guadalajara, Carlos y Álvaro Ortiz.



Los hermanos Ortiz acompañarán a Abraham Ancer y Mario Carmona para ser los encargados de llevar la bandera tricolor a lo largo del emblemático campo de Torrey Pines, en San Diego, sede a la que el US Open vuelve luego de 13 años.



La expectativa es alta dados los resultados obtenidos por Abraham y Carlos recientemente, aunque para éste último, este torneo tendrá un significado mayor, ya que competirá junto a su hermano menor Álvaro, quien logró su boleto en torneo de clasificación.



"Significa mucho, es mucho sacrificio, no solo de parte mía y de mi hermano sino de toda mi familia, es algo bonito que se den los resultados y que podamos jugar los dos un 'Major'", explicó Carlos, quien ya tiene una victoria en el PGA Tour.



Los Ortiz se unirán a Edoardo y Francesco Molinari como las dos parejas de hermanos que tendrán participación en el US Open 2021, y primeros desde el 2011.



"Respeto mucho la competencia que hay entre nosotros. Todos esos años que me ha empujado como golfista y como persona a perseguir mis sueños", reconoció Álvaro.



Por lo pronto, la avanzada mexicana llega a California para intentar colorear de verde, blanco y rojo el tradicional US Open.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias