Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafaguean casa de ancianos en Guadalupe

Los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas en el domicilio marcado con el número 202 de la calle Villa de Santiago, en su cruce con Apodaca. Foto: José Manuel Zapata
Una pareja de ancianos vive pánico luego de que su casa fuera rafagueada con armas de alto poder en la Colonia Nuevo León, en Guadalupe.
jueves, 17 de junio de 2021
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (17 junio 2021).- Una pareja de ancianos vive pánico luego de que su casa fuera rafagueada con armas de alto poder en la Colonia Nuevo León, en Guadalupe.

La pareja dormía en su habitación cuando el sonido de detonaciones de arma de fuego que hacían blanco en su pared, los despertaron abruptamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas en el domicilio marcado con el número 202 de la calle Villa de Santiago, en su cruce con Apodaca.

Testigos señalaron haber visto a dos hombres en una motocicleta, quienes detuvieron su marcha frente al domicilio y dispararon contra ella con armas largas antes de huir.

Alrededor de 15 impactos de bala se podían apreciar sobre la fachada de la casa, que se encontraba pintada con la leyenda Cristo Vive.

Minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y montaron un operativo de búsqueda en la colonia, pero hasta ahora no han reportado personas detenidas.

Al lugar acudieron también elementos de Servicios Periciales para recabar información, además de agentes ministeriales que entrevistaron a los residentes.

Aunque no se reveló la identidad de los habitantes, un familiar indicó que en la vivienda sólo viven sus abuelos de 89 y 85 años.

"No sabemos quién haya hecho esto, si se hayan confundido o qué pasó, pero por lo pronto nos vamos a llevar a los abuelos a mi casa porque están muy asustados", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias