0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta provoca accidente y huye

Imagen Siguiente
La camioneta que chocó y alcanzada hasta la Brecha 115.
Camioneta provoca accidente y emprende la huida, siendo seguido por el afectado y llamar a la Delegación para dar la ubicación de donde circulaba
jueves, 17 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Camioneta provoca accidente y emprende la huida, siendo seguido por el afectado y llamar a la Delegación para dar la ubicación de donde circulaba el presunto responsable, siendo seguido por una de las Patrullas de los agentes viales, hasta que le marcaron el alto, en el lugar mucho muy lejos de donde se produjeron los hechos.
Luis Alberto Aguilera Durán, de 23 años, domiciliado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, mismo que manejaba una camioneta Pick-up de color guinda, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2001, con placas de circulación ZYW-912-M mexicanas, argumentando en su haber que no se dio cuenta del choque que provocó, por lo que siguió su camino.
Jesús Delgado Maldonado, de 23 años, con domicilio en la calle Sur Uno, de la colonia Cuauhtémoc, manejaba un auto de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación JSC-7776 de Texas, de la marca Chevrolet Malibu, siendo el afectado y que siguió la trayectoria del presunto responsable, hasta ser detenido por los uniformados.
Este accidente se dio alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Coahuila Sur con calle Tlaxcala, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo alcanzado el presunto responsable en la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, de la colonia Industrial, acudiendo el padre del infractor y pagar los daños causados por su vástago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion