Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La SS confirma un positivo más de Covid-19 en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan los contagios de Covid-19 en la Región Ribereña.
La pandemia continúa activa, pide Salud reforzar medidas preventivas
jueves, 17 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Secretaría de Salud en su último reporte menciona sobre un nuevo contagio de Covid-19 en el municipio de Camargo, por lo que se está pidiendo continuar reforzando las medidas preventivas.

Los contagios de Covid-19 se siguen dando en los municipios de la región Ribereña, por lo cual se está haciendo un exhorto a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas para evitar ser parte de las estadísticas.

En esta ocasión el reporte dado a conocer menciona 206 nuevos casos y 10 fallecimientos, exhortando a la ciudadanía a extremar las medidas preventivas ya que el riesgo de contagio continúa siendo alto.

Debido a ello se está haciendo un llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible y al salir es importante utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente o utilizar alcohol gel, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, evitar saludar de mano, abrazo o beso y no tocarse la cara con las manos sucias.

La pandemia continúa activa, por lo que se insiste en no bajar la guardia y proteger a los más vulnerables a fin de disminuir casos, hospitalizaciones y complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion