0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta NBA nuevo balón

El nuevo balón de la NBA. Foto: Especial
Wilson Sporting Goods Co presentó hoy el nuevo balón oficial previo a la temporada del 75 aniversario de la liga
jueves, 17 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Nueva York, Estados Unidos

(17 junio 2021)

La NBA cambiará de piel a partir de la siguiente campaña.

Wilson Sporting Goods Co presentó hoy el nuevo balón oficial previo a la temporada del 75 aniversario de la liga.



"Nuestro acuerdo con Wilson cobra vida a medida que nos acercamos a la temporada del 75 aniversario", dijo Salvatore LaRocca, presidente de Asociaciones Globales de la NBA.



"Como el balón de juego oficial de la NBA durante las primeras 37 temporadas de la liga, Wilson regresa construyendo sobre nuestra historia compartida y mirando hacia el crecimiento continuo de la liga".



El balón de juego oficial de la NBA d e Wilson hará su debut en la cancha en el Microsoft Surface NBA Draft Combine 2021, programado para el lunes 21 de junio al domingo 27 de junio.



El balón oficial está compuesto de los mismos materiales, configuración de ocho paneles y especificaciones de rendimiento que los balones actuales, hechos con el mismo cuero que se usa actualmente en la NBA.



El balón presenta los logotipos icónicos de la NBA y Wilson en granulado completo, y el logotipo de Wilson también incluye una línea de antracita.




"Wilson está emocionado de descubrir nuestra historia y herencia con la NBA para hacer crecer el juego en el escenario mundial", dijo Kevin Murphy, gerente general de Wilson Team Sports.



"Inmediatamente después del lanzamiento de nuestras sociedades con la WNBA y BAL, continuaremos construyendo el futuro del deporte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion