0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brady y Mahomes en el Madden 22

Los últimos QBs campeones del Super Bowl son la portada del Madden 22. Foto: Especial
Electronic Arts presentó el Madden NFL 22 con dos campeones del Super Bowl, MVPs e íconos de la cultura del deporte, en la portada de todas las ediciones.
jueves, 17 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Nueva York, Estados Unidos

(17 junio 2021)

Electronic Arts presentó el Madden NFL 22 con dos campeones del Super Bowl, MVPs e íconos de la cultura del deporte, en la portada de todas las ediciones.


Tom Brady y Patrick Mahomes son las caras del Madden NFL 22.



"Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el fútbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial", dijo el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady.



"El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia".



Madden NFL 22 será lanzado el 20 de agosto para PlayStation®?5, Xbox®? Series X|S, PC via Origin? y Steam, Xbox One, PlayStation 4, y Google Stadia.



"Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada - no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos - es surreal", dijo Patrick Mahomes.



"Esta es la segunda vez que dos atletas comparten la portada y ambos estamos ansiosos de que los fans se sumerjan en Dynamic Gameday el cual hace el juego mucho más inmersivo, auténtico y lo mantiene fresco durante todo el año".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias