Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calcinan a abogado y tres hombres más en Chiapas

El vehículo con los cuerpos calcinados fue localizado en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores. Foto: Archivo
El abogado Francisco Román Sarmiento Mandujano y tres hombres más fueron hallados calcinados a bordo de su vehículo cerca de Jiquipilas, Chiapas.
viernes, 18 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Chiapas, México (18 junio 2021).-
El abogado Francisco Román Sarmiento Mandujano y tres hombres más fueron hallados calcinados a bordo de su vehículo cerca de Jiquipilas, Chiapas.

En un comunicado emitido por la familia del defensor, detallaron que ayer Sarmiento había acudido a realizar trámites legales para intervenir en la invasión indebida de un rancho de su propiedad en Ocozocoautla, por lo que creen que los invasores son los responsables del crimen.

"Exigimos a las autoridades competentes den el debido seguimiento a todas y cada una de las líneas de investigación para aclarar los hechos y que este acto cobarde, vil y ruin no quede impune", expuso.

"Nuestras condolencias a los familiares de quienes en este abominable suceso también perdieron la vida, gente de bien y de trabajo".

Las otras tres víctimas fueron identificadas como Eyder, Agustín y José Luis.

El vehículo con los cuerpos calcinados fue localizado en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias