Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desborda río en Veracruz tras lluvias

Tras las lluvias de las últimas horas, el Río La Unión desbordó esta mañana su cauce a la altura de la carretera La Tinaja - Cosoleacaque, en Veracruz. Foto: Especial
Tras las lluvias de las últimas horas, el Río La Unión desbordó esta mañana su cauce a la altura de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el Municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.
viernes, 18 de junio de 2021
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (18 junio 2021).- Tras las lluvias de las últimas horas, el Río La Unión desbordó esta mañana su cauce a la altura de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el Municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

Poco antes de las 9:00 horas de este viernes, la Guardia Nacional informó el cierre temporal de la circulación en ambos sentidos de dicha vialidad.

En una imagen compartida en redes sociales por la Corporación se aprecia al menos a dos tráileres varados en medio de la inundación.

Luego de tres horas de cierre y de bajar los niveles del Río, la circulación de la carretera fue reabierta.

La Secretaría de Protección Civil estatal dijo que estas lluvias fueron provocadas por el disturbio tropical 92L, que evolucionó a potencial ciclón tropical tres, el cual está presente en el Golfo de México y se dirige hacia Luisiana, Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias