Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
GobTam y SEBIEN entregan insumos subsidiados a Mante y Victoria

Imagen Siguiente
- Entregan casa por casa tinacos a familias beneficiadas
viernes, 18 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. El Mante.-

Derivado del convenio entre Gobierno de Tamaulipas con la empresa Rotoplas, la Secretaría de Bienestar Social a través del programa de productos subsidiados, hizo entrega casa por casa de tinacos a familias del municipio de El Mante.

Acompañado del presidente municipal, José Mateo Vázquez Ontiveros, el secretario de la Sebien, Rómulo Garza Martínez acudió a los ejidos Camoteros II, Tantoyuquita, El Azteca, Nuevo Tantoán y Nueva Apolonia, donde entregó dichos productos que ayudará mejorar la calidad de los beneficiarios.

También estuvieron presentes Daniel Lagunes, director de Empoderamiento Ciudadano; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional y Lorena Guadalupe Verastegui Ostos, delegada SEBIEN.

El funcionario estatal dijo que el objetivo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es que las familias tamaulipecas tengan acceso a todos programas sociales y de esta manera, contribuir en el bienestar de quienes viven en esta entidad.

“Este un programa que permite a las personas comprar un tinaco de forma subsidiada, es decir, el gobierno pone una parte y los interesados la otra, pero además, si en un futuro requieren de otro, pueden solicitarlo, no hay número limite”, señaló.

De igual manera, en Ciudad Victoria se llevó a cabo otra entrega de productos subsidiados como: tinacos en diferentes tamaños y una cisterna; beneficiando con ello a familias de la capital tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias