0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meghan Markle no asistirá al homenaje de la Princesa Diana

Meghan Markle no viajará a Londres con Enrique para la develación de la estatua de su madre, la Princesa Diana. Foto: Archivo
Contrario a lo que se especulaba, Meghan Markle se quedará en su residencia de California cuidando de los niños, mientras su esposo el príncipe Enrique viaja a Londres para la develación de la estatua de su madre, Lady Diana.
sábado, 19 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 junio 2021).- Contrario a lo que se especulaba, Meghan Markle se quedará en su residencia de California cuidando de los niños, mientras su esposo el príncipe Enrique viaja a Londres para la develación de la estatua de su madre, Lady Diana.

Diversos medios aseguran que Markle no será la única ausente, pues afirman que la Reina Isabel II tampoco estará presente en el homenaje para no robar atención en el evento de Enrique y Gillermo.

Finalmente después de varios retrasos a causa de la pandemia, la estatua será develada el 1 de julio en el Palacio de Kensington, en una ceremonia en la que también se conmemorará el que sería el 60 aniversario de la princesa Diana.

En 2017 el príncipe Enrique y Gillermo solicitaron una estatua de su difunta madre para reconocer el impacto positivo que dejó en Reino Unido y el mundo.

Se trata de una pieza del artista Ian Rank-Broadley, quien hizo el retrato de la Reina que aparece en todas las monedas del Reino Unido.

Reencuentro de hermanos

El biógrafo de la realeza Omid Scobie, asegura que está es la oportunidad perfecta para un acercamiento entre los hermanos, después del tenso encuentro que tuvieron en la despedida del Príncipe Felipe

El último encuentro de ambos se dio en medio del escándalo por la entrevista de Enrique y Meghan con Oprah Winfrey, en la que no faltaron las quejas a la familia real, entre ellas una situación de racismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias