0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancará Pato décimo en Road America

La novena carrera de la temporada será este domingo a las 11:40 de la mañana, tiempo del centro de México. Foto: Twitter: @PatricioOWard
El mexicano Patricio O'Ward buscará hacerse de su tercer triunfo de la temporada de la IndyCar este domingo en el REV Group Grand Prix, pero para ello deberá escalar posiciones.
sábado, 19 de junio de 2021
Por: Enrique Cavazos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (19 junio 2021).- El mexicano Patricio O'Ward buscará hacerse de su tercer triunfo de la temporada de la IndyCar este domingo en el REV Group Grand Prix, pero para ello deberá escalar posiciones.

El piloto de Arrow McLaren SP libró la primera ronda de la calificación en Road America al marcar el cuarto mejor tiempo del Grupo 2, sin embargo, en la segunda etapa fue superado y terminó en el décimo puesto.

Jack Harvey sorprendió en el Fast 12, seguido de Colton Herta, Josef Newgarden, Simon Pagenaud, Álex Palou y Will Power, en ese orden y quienes compitieron en el Fast 6.

En esa última ronda de la calificación, Newgarden fue el más veloz y quien se quedó con la pole position.

Palou, el más cercano perseguidor de O'Ward en el campeonato de puntos, arrancará la prueba en la quinta posición. Scott Dixon, el tercero general, se conformó con el cajón 13 de la parrilla.

La carrera en Wisconsin se llevará a cabo este domingo a las 11:40.

Así quedó el Fast 6:

1. Josef Newgarden

2. Colton Herta

3. Jack Harvey

4. Will Power

5. Álex Palou

6. Simon Pagenaud

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias