0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a Funes Mori y no a 'Chicharito'

El delantero de Rayados es la principal novedad de la Selección Mexicana que encarará los compromisos, aunque frente a los panameños iría el Tri Olímpico mientras que ante los nigerianos será la Mayor
sábado, 19 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (19 junio 2021).- Con el recién naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori y sin el "Chicharito" Javier Hernández, el Tri dio a conocer hoy su convocatoria para los amistosos ante Panamá y Nigeria, con un grupo de 45 elementos donde estarán, tanto en el equipo que irá a Tokio 2020, como el que disputará la Copa Oro 2021.

El delantero de Rayados es la principal novedad de la Selección Mexicana que encarará los compromisos, aunque frente a los panameños iría el Tri Olímpico mientras que ante los nigerianos será la Mayor.

Junto a Funes Mori, en el ataque aparecen Alan Pulido, del Sporting Kansas City, además de Henry Martín, del América.

Para el arco mexicano fueron llamados Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco.

De esa manera, Talavera se perfila como el titular del Tri en la Copa Oro, pues Ochoa sería refuerzo del Tri Olímpico.

Edson Álvarez, del Ajax, también aparece en el grupo de 45 convocados, pues la Federación Mexicana de Futbol aún negocia si podrá llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección que dirige Jaime Lozano chocará con Panamá, en Nashville, el 30 de junio, mientras que la Mayor lo hará ante Nigeria, el 3 de julio en Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion