Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 3 durante baile colombiano

El ataque armado fue reportado alrededor de las 00:30 horas, en el Centro Social Jezenia. Foto: Camilo Lizcano
Hombres armados irrumpieron en un baile colombiano realizado en un salón de eventos, donde comenzaron a disparar contra los asistentes
domingo, 20 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (20 junio 2021).- Hombres armados irrumpieron en un baile colombiano realizado en un salón de eventos, donde comenzaron a disparar contra los asistentes, dejando como saldo 3 muertos y 7 heridos, en el norponiente de la Ciudad.

El ataque armado fue reportado alrededor de las 00:30 horas, en el Centro Social Jezenia, ubicado sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz y Sindicalismo, en la Colonia CROC.

Personal de Fuerza Civil, junto con paramédicos de CRUM y Cruz Roja llegaron al sitio para atender a algunos heridos que fueron llevados al Hospital Universitario.

Otros salieron corriendo hasta la Avenida Camino Real, donde se trasladaron a clínicas del mismo sector por sus propios medios.

En total se atendieron a 7 heridos por arma de fuego, 4 de ellos con lesiones de gravedad, aseguró una fuente.

Al interior del salón se confirmó la muerte de 3 personas, una de ellas identificada por sus familiares como María Guevara Escobedo, de 29 años.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, la noche del sábado se presentarían en el lugar: "Monze y Su Nueva Marbella", La Era Kolombiana", y "Javier López y sus Reyes Vallenatos".

Trascendió que apenas iban tres canciones de la segunda agrupación, cuando llegaron hombres armados en un auto Sonic gris y un vehículo Ford rojo irrumpiendo en el evento, donde después de la agresión a balazos todo fue un caos.

"Había un baile colombiano como siempre hacen ahí y se escucharon los balazos como ráfagas y vimos corriendo a la gente del salón por la calle.
Unos heridos quedaron allá después de Camino Real y se fueron en vehículos y otros fueron atendidos en ambulancias que llegaron", dijeron vecinos del sector.

La escena criminal fue acordonada en espera de detectives de Homicidios y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias