0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prefiere afición remodelación del Uni

La afición felina desea que se remodele y amplíe el Uni. Foto: Alejandro Garza
La afición de Tigres no quiere que su equipo salga del Estadio Universitario, pero eso sí, esperan una remodelación del inmueble.
domingo, 20 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(19 junio 2021)

La afición de Tigres no quiere que su equipo salga del Estadio Universitario, pero eso sí, esperan una remodelación del inmueble.

Esa fue la respuesta de más de 31 mil votantes en una encuesta publicada en redes sociales por Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Sinergia Deportiva.



Doehner publicó posteó en Twitter la pregunta: En referencia al estadio de @TigresOficial. Si todo fuera posible: ¿Qué te gustaría más?

Las opciones eran: Remodelar/ampliar; nuevo estadio dentro de UANL; nuevo estadio en otro sitio y otra alternativa.



La respuesta con más éxito fue la de remodelar o ampliar el Universitario con el 57 por ciento de los votantes a favor. Le siguió la de nuevo estadio en la misma UANL con el 29 por ciento, y después un estadio en otro lugar con el 11 por ciento, dejando en cuatro sitio la de otra alternativa con sólo 1 por ciento.



En los últimos tres años, el Universitario ha sido remodelado en algunas zonas; vestidores, gimnasio, sala de prensa, túneles, la nueva mega pantalla, barandales y pintura por la parte externa del estadio.



La petición de un nuevo estadio para los Tigres ha sido tema de análisis en Sinergia Deportiva y también en la UANL, y parece que la decisión final está por tomarse.



De concretarse una remodelación y ampliación del Universitario, se vendría ahora la "pregunta del millón": y por mientras ¿dónde jugarán los Tigres?, acaso en el BBVA de Rayados o se podrá seguir jugando en el Uni a pesar de los trabajos.



Como dato extra, hace unos días, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y quien es simpatizante felino, reveló que con él como mandatario, los Tigres sí tendrán un nuevo estadio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias