0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil recomienda no meterse al río Bravo

Protección Civil está recomendando evitar meterse al río a pesar del bajo nivel de agua que presenta, ya que aun así sigue siendo peligroso.
Ya que a pesar del bajo nivel que presenta sigue siendo peligroso
domingo, 20 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar del bajo nivel de agua que presenta el río Bravo, Protección Civil está recomendando a la comunidad en general para que evite meterse ya que es sumamente ´´traicionero´´
Protección Civil continuamente está haciendo esta recomendación de evitar meterse a las aguas del río Bravo, ya que se encuentra sumamente contaminado, y como su nivel se encuentra sumamente bajo, la gente le hace confianza sin pensar en que pudiera ocurrir alguna tragedia.
Aún y con el nivel en el que se encuentra actualmente, no se recomienda bañarse, hay una corriente muy fuerte, es un río muy traicionero, sobre todo el suelo tiene muchas cavernas y sí hay lugares donde hay mayor profundidad.
Las temperaturas que se registran en estos días son sumamente altas y son propicias para que la gente entre, lo cual no lo deben hacer, ya que incluso personas que se han creído expertas han sucumbido por las fuertes corrientes.
Lo mejor es no meterse al río Bravo, principalmente cuando se llevan a menores de edad, no tomar confianza ya que aunque su nivel es bajo sigue siendo sumamente peligroso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion