Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO recomienda continuar con los protocolos de salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La CANACO está recomendando a todos los negocios para que continúen con los protocolos de salud para frenar los casos del Covid-19 que se están dando en la región Ribereña.
Ya que actualmente se encuentra Camargo en semáforo amarillo
domingo, 20 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
LA CANACO está recomendando a los diferentes comercios así como a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el Covid-19, a continuar con los protocolos de seguridad para que los negocios sigan abiertos y la ciudad sea segura.
Actualmente el municipio de Camargo se encuentra en semáforo amarillo, mientras que Gustavo Díaz Ordaz, la Secretaría de Salud en Tamaulipas lo está marcando como color naranja, debido a los contagios se han estado dando en ambos municipios.
Por este motivo se está recomendando a los comercios mantener la sana distancia en todo momento, que todo comercio cuente con gel hidroalcohólico a la entrada así como la toma de temperatura.
De igual forma se recomienda el uso del tapabocas en forma obligatoria, tanto para los empleados como para todo cliente, y evitarse tocarse la cara y mantener desinfectado todas las áreas de los negocios tanto en el interior como en el área del estacionamiento.
La CANACO está recomendando no bajar la guardia, ya que continúan dándose los contagios de Covid-19 en toda la región, por lo que hay que redoblar los esfuerzos para frenar esta pandemia, siguiendo los protocolos de seguridad para que los negocios sigan abiertos y la ciudad sea segura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion