0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en encontronazo

Imagen Siguiente
Juan Armando García Sandoval, sin vida en el interior de su auto.
Una menores resultó lesionada en el accidente
domingo, 20 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Muere en el interior de su vehículo al ser brutalmente impactado en el costado del lado del conductor, así como una menor resultar lesionada, misma que viajaba en el asiento trasero, siendo rescatada del interior por socorristas de PCyB y quedar internada dentro del Hospital General, también resultó lesionado el presunto responsable, siendo ingresado a un nosocomio particular.
Juan Armando García Sandoval, de 30 años, con domicilio en la calle Cisnes, del Fraccionamiento Brisas del Campo, mismo que manejaba un auto de color blanco, de la marca Dodge Neón, modelo aproximado 2002, con placas de circulación FNY-8371 de Texas, falleciendo dentro de su vehículo al ser revisados y no contar con signos vitales, dando aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Abraham González Rodríguez, de 21 años, domiciliado en la calle Mezquite, del Infonavit San Diego, manejaba una camioneta de color blanco, modelo aproximado 1998, sin placas de circulación, de la marca Jeep Cherokee, pasó a recibir atención médica por un particular trasladado a un nosocomio privado de la localidad, reportando su estado de salud como de gravedad.
La menor de nombre Ana Patricia Sandoval, de 12 años, con domicilio en la calle Cisnes, del Fraccionamiento Brisas del Campo, misma que viajaba en la parte trasera del auto blanco accidentado, siendo rescatada por socorristas de PCyB y llevada al nosocomio local, acudiendo su mamá, Roberta Villalobos Ramírez, haciéndose cargo de su hija.
Este brutal accidente se dio alrededor de las 01:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Ignacio Aldama , de la Zona Centro, siendo atendido por el perito en accidentes terrestres, para ordenar un par de grúas y realizar la remisión de los vehículos participantes, para quedar pendientes de investigación dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion