0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada, y una más sale gravemente lesionada

Una persona falleció, y otra más resultó lesionada de gravedad, luego que fueran atropelladas por una unidad, misma que al verlas mal heridas huyó con rumbo desconocido
domingo, 20 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona falleció, y otra más resultó lesionada de gravedad, luego que fueran atropelladas por una unidad, misma que al verlas mal heridas huyó con rumbo desconocido,
Los hechos fueron reportados poco después de las 01:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente.
Trascendió que en el lugar se encontraban dos personas, una de ellas lamentablemente falleció, luego que fueran atropelladas por una unidad, misma que al verlos mal heridos huyó con rumbo desconocido.
Una unidad médica atendió a la otra persona atropellada que sobrevivió pero que se encuentran delicada de salud siendo trasladada a un nosocomio cercano para su atención.
Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para recabar las evidencias en el lugar, y trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, mientras que autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de ese incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion