0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero intenta asaltar tienda comercial y fue frustrado tras ser reconocido

Violento asalto se registró en una tienda de conveniencia, donde los empleados fueran las víctimas, y que un solitario ratero no lograra perpetrar su cometido, ya que se asustó.
domingo, 20 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una tienda de conveniencia, donde los empleados fueran las víctimas, y que un solitario ratero no lograra perpetrar su cometido, ya que se asustó.
Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de Diciembre, donde empleados de la tienda de conveniencia fueran víctimas de un violento asalto a manos de un solitario ratero.
Trascendió que al negocio entró un sujeto que se hizo pasar como cliente, y que al llegar al mostrador amagó a los empleados con una navaja, sin embargo uno de los empleados lo conoció, ya que anteriormente esa tienda había sido asaltada por el ratero.
Tras asustarse el ratero, ya que los empleados le comenzaron a gritar, y al momento que los clientes entraban les gritaban que le hablaran a la policía, el asustado y frustrado ratero se vio superado por las personas por lo que no le quedó más que salir corriendo.
Finalmente los empleados de inmediato le hablaron a la policía, y se comunicaron con su supervisor para darle la noticia que uno de los rateros había regresado a asaltarlos por lo que se espera pueda ser identificado, ya que cuentan con la video grabación del ratero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion