0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre conductor de 'Million Dollar...' las puertas de su vida

La serie, protagonizada por el sueco, estrenará temporada este miércoles. Foto: Diego Gallegos
Con su experiencia en el mundo de las bienes raíces y los negocios, Fredrik Eklund se ha convertido en una estrella de televisión y en uno de los agentes inmobiliarios más famosos de Nueva York y Hollywood.
lunes, 21 de junio de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 junio 2021).- Con su experiencia en el mundo de las bienes raíces y los negocios, Fredrik Eklund se ha convertido en una estrella de televisión y en uno de los agentes inmobiliarios más famosos de Nueva York y Hollywood.

"Para mí todo se resume a no tomarlo tan en serio. No es que no sea real pero de donde vengo, con mi mama y mi papá, a ellos no les importa todo esto y me recuerdan que debo divertirme y tener los pies en la tierra".

Fredrik Eklund,

agente inmobiliario y estrella de TV

¿Su secreto? Divertirse y disfrutar al máximo lo que hace, como lo demuestra en el programa Million Dollar Listing N.Y.

"Una clave importante que mostramos mucho en el show es divertirnos mientras lo hacemos, porque creo que eso atrae el éxito y a la gente. Si estás aburrido, enojado o de mal humor simplemente no funcionará.

"Es lo que yo trato de hacer. Disfrutarlo y usar esa comedia, porque vivimos en un mundo tan tenso, competitivo y loco, que hay que aprender a tomarlo con humor y por eso funciona: porque la gente se divierte", destacó en entrevista.

El reality, que Eklund protagoniza junto a Ryan Serhant y Steve Gold, estrenará su sexta temporada en México este miércoles a las 22:50 horas por E! Entertainment.

Los nuevos episodios ofrecen una mirada más personal del empresario, quien en esta entrega debe balancear su vida profesional con la personal, y busca formar una familia junto a su esposo, Derek.

"Es una temporada muy especial, porque comparto muchas de las dificultades que enfrentamos al intentar tener bebés. No quiero arruinar nada, pero ahora tengo dos maravillosos pequeños, entonces al final todo funciona y es muy emotivo.

"Ha sido muy difícil encontrar ese balance y creo que es la temporada donde comienzo a explorar eso. No tienes tiempo de nada, ser padre lo consume todo.

Ellos son los jefes ahora, pero me hacen sentir más joven y me han hecho estar más presente, salir un poco del trabajo y encontrar ese equilibrio", compartió el sueco.

Es por ello que al compartir su vida en un reality, más allá del entretenimiento, cree que ayuda a que bajo su propia experiencia, los televidentes puedan aprender no sólo de su mundo del diseño y los negocios, sino del personal, identificarse y llevarse algo más a través de cada una de sus temporadas.

"Este programa es increíble porque abre una ventana a un mundo al que mucha gente no tiene acceso, este mundo lujoso de las bienes raíces.

Es hermoso: puedes aprender de diseño, de tendencias y de la historia de diferentes vecindarios, porque también lo abordamos.

"Pero también enseña a vender, y no tienes que ser vendedor de bienes raíces para hacerlo. En cualquier industria debes saber vender y negociar para uno mismo.

Hay muchas cosas que aprender y por eso creo que la gente ama este show", dijo.

El presentador recientemente estuvo de visita en México y agregó que no dudaría en incluir al País en una siguiente temporada de su programa televisivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion