0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué separó a los Príncipes?

Guillermo y Enrique discutieron en 2018 luego de que Markle fuera acusada de acoso. Foto: archivo
Las acusaciones contra Meghan Markle por presunto acoso laboral fueron un factor clave en el distanciamiento entre los Príncipes Guillermo y Enrique, de acuerdo con un libro próximo a publicarse.
lunes, 21 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 junio 2021).- Las acusaciones contra Meghan Markle por presunto acoso laboral fueron un factor clave en el distanciamiento entre los Príncipes Guillermo y Enrique, de acuerdo con un libro próximo a publicarse.

El historiador británico Robert Lacey afirma que, luego de que empleados del Palacio de Kensington señalaran a la Duquesa de Sussex por comportamientos hostiles en 2018, Guillermo llamó por teléfono a Enrique para solicitarle una explicación.

Enrique defendió enfáticamente a su esposa y, cuando su hermano mayor siguió insistiendo, colgó el teléfono.

Lacey cuenta esta historia, retomada por el diario El País, en su libro Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult, que saldrá a la venta el 15 de octubre en el Reino Unido.

"Meghan se presentó a sí misma como la víctima, pero ella era la abusadora. La gente se sintió atropellada por ella, pensaban que era una narcisista sociópata", dijo un empleado del Palacio al historiador real.

Además, el Príncipe Guillermo supuestamente consideraba que Meghan lo estaba alejando de su hermano y que ella no comprendía el funcionamiento de la realeza británica.

En respuesta a las acusaciones contra la Duquesa, el Palacio de Buckingham anunció que abriría una investigación sobre lo sucedido, aunque no se han dado a conocer los resultados.

Markle ha dicho que las denuncias en su contra son falsas y que forman parte de una campaña de desprestigio.

Enrique, de 36 años, y Meghan, de 39, se casaron el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. En 2020, anunciaron su intención de alejarse de sus deberes reales.

La pareja vive actualmente en Montecito, California, y tiene dos hijos: Archie y Lilibet Diana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias